Queridos ROIers,

¡Feliz 2017! Seguimos celebrando con la apertura del enrolamiento para el Summit –hoy- ¡y estamos confiando en TI para enrolar!

El 2017 ROI Summit tendrá lugar del 2 al 6 de julio.

Piensa quién, de tu red de contactos, podría ser adecuado para la Comunidad ROI y entonces, afina tu búsqueda preguntándote: ¿cuál de ellos es EL/LA CANDIDATO/A que pueda hacer un aporte único a la Comunidad ROI?

Si pudiéramos ofrecerte un "Texto de ayuda", sería más o menos así: Piensa más allá de tu mejor amigo o par más cercano. Considera quién sobresale y puede aportar color a nuestra red trayendo una perspectiva o talento distintos. Por ejemplo, si eres un productivo miembro de la sociedad en un área urbana central, considera quién apoya tus esfuerzos, por ejemplo, a través de conexiones filantrópicas o contactos, en lugar de compañeros de trabajo. En una palabra, piensa fuera de la caja.

Enrolamiento en cuatro fáciles pasos:

  1. Lee los Criterios de Elegibilidad al Summit y considera quién es esa SOLA persona que mejor cumple con los criterios.
  2. Envía este rápido formulario con TUS datos para convertirte en referente.
  3. Cuéntale a tu candidato acerca de ROI y verifica su interés y disponibilidad (ROI te enviará un texto sugerido para compartir o adaptar para tu candidato).
  4. Envíanos el nombre y la dirección de email de tu candidato a ROI a través del link que recibirás cuando completes el Paso 2.

Una vez que completes los 4 pasos, ROI invitará al candidato por ti recomendado para que se postule.

LIMITACIONES:

  • Puedes recomendar UN/A candidato/a solamente, así que te aconsejamos enérgicamente que verifiques la disponibilidad e interés de la persona antes de enviarnos sus datos (Paso 4).
  • No puedes recomendar a un compañero miembro de ROI como parte de este proceso. Ello ocurrirá separadamente, haz clic aquí para ver el tema de la participación de un ROIer en el Summit.
  • ¡Tienes 2 semanas! El formulario de recomendación (Paso 4) cierra el 16 de enero. Cuanto antes completes los cuatro pasos, más rápido recibirá tu candidato/a una invitación para postularse, y más tiempo tendrá para trabajar en su solicitud para el Summit. Las solicitudes deben ser enviadas hasta el 30 de enero de 2017 a más tardar.